Espectáculos

Pampita aclaró lo ocurrido con la foto del egreso de sus hijos

La modelo y su expareja asistieron juntos a un evento y la foto se hizo viral.

Después de una década de relación amorosa y una escandalosa separación, Benjamín Vicuña y Pampita entablan una relación cordial, que tiene como objetivo el bienestar de sus tres hijos. Dos de ellos, Benjamín y Bautista egresaron del jardín de infantes y primaria respectivamente. Sus papás los acompañaron y sacaron una foto para conmemorar ese momento.

La tierna imagen familiar no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos. Enseguida surgieron rumores de que Eugenia Suárez, pareja actual del actor chileno, le había pedido a Benjamín que hablara con la modelo para borrar la foto de las redes sociales. Carolina salió a aclarar el tema y desmintió esta charla con su expareja. “Eso es todo mentira. Eso no pasó”, expresó la presentadora.

“Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sácala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, aclaraba la conductora. Carolina Ardohain insistió en que pidió que se eliminara porque para ella sus hijos son su prioridad absoluta y esa foto era de ámbito íntimo.

 “Es como tiene que ser. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, contó la actriz. Pampita y Vicuña pusieron fin a su relación en diciembre de 2015, cuando la bailarina denunció públicamente al actor de haberle sido infiel.

La conductora argentina expuso que había encontrado al que era su pareja con la China Suárez en una situación comprometedora en el set de filmación de El Hilo rojo, película donde eran protagonistas Benjamín Vicuña y Suárez. Dicha situación fue desmentida por ambos en su momento. Sin embargo, tan solo un mes después fueron vistos juntos en Miami. Hoy son padres de dos hijos: Magnolia y Amancio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version