Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Polaco

Espectáculos

¡Reconciliados! El polaco y Barby Silenzi retomaron su relación

El cantante y la madre de su hija se dan una segunda oportunidad.

Tras rumores constantes de crisis y terceros en la relación, El Polaco y Barby Silenzi terminaron su noviazgo el fin de semana pasado. Ángel de Brito informó de la separación entre ambos, argumentando que volvió con su beba a su departamento de soltera. “Ahora sí: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Al principio, ambos desmentían la situación, a través de posteos, ante cualquier noticia que hiciera referencia a su ruptura. Se mostraban cariñosos y decían que estaban en su mejor momento. Sin embargo, en esta ocasión no fue así. En los últimos días se dio a conocer una noticia que vinculaba al artista con Sofía Pachano, su compañera de reality. La misma Barby se encargó de negarlo.

“Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas”, se sinceró la bailarina para Ciudad Magazine. Tras varias idas y vueltas, fue finalmente Ángel de Brito el que confirmó el distanciamiento. Cabe recordar que hace tan sólo seis meses nació Abril, la primera hija en común del cantante y Barby Silenzi.

Después del escándalo que se generó tras su alejamiento, la bailarina confirmó de nuevo al conductor que volvió con el papá de su hija. El presentador de LAM expuso las fotos que muestran el arreglo en su cuenta personal de Twitter. “Reconciliados El Polaco y Barby Silenzi“, escribió el periodista. En las imágenes se los puede ver juntos con su bebé.

Han pasado solo tres días desde que se hizo pública su separación y desde entonces se ha vinculado al artista con Sofía Pachano y Natalie Pérez. Además, se le ha involucrado en una supuesta fiesta sexual en casa de Fede Bal. Pese a estos rumores, el cantante y la madre de su hija se dan una segunda oportunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *