Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Espectáculos

Wanda Nara volvió con su marido a la Argentina para festejar la Navidad

La modelo llegó con su marido y sus cinco hijos para celebrar las fiestas con su familia.

Wanda Nara volvió para reunirse con su familia en estas fechas tan señaladas, como es la Navidad. Viene a pasar las fiestas junto con su hermana Zaira y su madre Nora Colosimo. Pero no vino sola, su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos vinieron con ella. El primero en mostrar evidencia de que Nara había llegado fue Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

“Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”, publicó el periodista junto a la foto que lo demostraba. Por otro lado, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó una story, donde se veía a la empresaria arribando al aeropuerto de Ezeiza con varias valijas y toda su familia. Además, la modelo posteó horas atrás una imagen de ella misma embarcando, aunque sin especificar adónde iba.

En el día de ayer, Wanda Nara publicó una foto, donde sale en la ducha y muestra el tatuaje de un avión que tiene debajo del pecho. “Mi tatuaje lo dice todo”, posteó. Y es que si hay algo que vuelve locos a sus fanáticos es el inmenso material que produce la mediática a través de sus redes sociales. Hace tan solo dos semanas, celebró su cumpleaños número 34 y compartió una profunda reflexión.

Tierno posteo de Wanda Nara en su cumpleaños

“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos. No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, divulgó Wanda.

Finalizó dejando una tierna dedicatoria a su pareja: “A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos”. Icardi respondió al llamado de su esposa: “Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas, a la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé. Por eso y por mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo”, le respondió el futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *