Connect with us

Hi, what are you looking for?

Benjamín Vicuña

Espectáculos

La especial petición de Benjamín Vicuña a sus seguidores

El actor pidió conciencia a sus fans a pocos días de la llegada de la Navidad.

Benjamín Vicuña, el reconocido actor chileno aprovechó sus redes sociales para dejar un importante mensaje a la sociedad. El empresario solicitó a sus fanáticos que tuvieran responsabilidad a la hora de manejar en las fechas señaladas de estas fiestas. “¿Te has preguntado por qué cuando hacemos un brindis decimos salud?”, comenzaba su posteo el chileno.

“Porque le deseamos salud y bienestar a las personas que nos rodean, la gente que queremos”, finalizaba el papá de Magnolia, para dar paso a la China Suárez: “¿No te parece contradictorio que después de desearle salud a otro, tomes la llave del auto, manejes y pongas en riesgo la vida de alguien más y la tuya también?”. 

“Si algo aprendimos este 2020 es que tenemos que cuidarnos entre todos. No son solo cifras, son vidas. Hazlo por ti, por mí, por nosotros, por nosotras. No tomes y manejes”, finalizó el actor. En la descripción del vídeo, Vicuña hizo referencia a la Navidad y Año Nuevo, fechas cercanas. Pero también expresó su preocupación porque se cumplan las medidas de seguridad establecidas para la prevención de la propagación del covid-19.

Este post conmocionó y sorprendió a sus fans, ya que Benjamín Vicuña no es muy activo en sus redes sociales. De hecho, solo comparte fotos en ocasiones especiales y cuando lo hace, la mayoría de las veces, no expresa de manera clara dónde se encuentra, ni con quién. Desde hace cinco años, sus simpatizantes entran en el perfil de Eugenia Suárez para rescatar algo de información del chileno.

Hace tan solo dos días también sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una foto, donde mostró el lugar donde se encontraba. “Atardeceres de fin de año. Como en mi casa”. No está de más decir que se trataba de una promoción para un hotel de lujo. En cuestiones normales, el actor solo comparte publicaciones de trabajo y de ámbito personal solo en fechas señaladas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *