Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini comparte recuerdos de su intimidad en su cuenta de Instagram

La cantante sorprendió a sus fans con memorias viejas.

En el día de ayer, Oriana Sabatini desafió a sus seguidores. Pidió, a través de una story que la desafiaran a mostrar fotos antiguas y ella las compartiría. “Subí una foto de…”, fue su llamado. A su vez, sus fanáticos también la sorprendieron con sus respuestas. Tu comida favorita, fotos con tu familia, fiesta de egresados, tus 15… fueron  solo algunas de las más destacadas.

Las fotos que más impactaron a sus seguidores fueron una en la que salía la actriz llorando, y otra con Paulo Dybala cuando nadie sabía aún que eran pareja, imagen inédita hasta el día de ayer. Y es que la modelo se deja ver cada vez más en las redes sociales, al igual que su madre Catherine Fulop. Hacen partícipes a los usuarios de su vida en familia sin tapujos.

Pero no todo es color de rosa en la familia Sabatini. Oriana dialogó con el programa “Los Ángeles de la Mañana”, vía Zoom y habló sobre la repercusión del vídeo publicado hace tan solo unos meses en sus redes sociales. En él hablaba sobre los trastornos alimenticios que sufría y contaba los complejos que siente con respecto a su cuerpo.

Ángel de Brito le preguntó por qué exponer su problema así, de manera pública y qué significó para ella. “Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada, y convivo con eso hace ya 10, 11 años…”, expresaba Oriana Sabatini.

Y agregó: “Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza. Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí… Sabía que podía ayudar a alguien, pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso”.

Flor de la V, panelista invitada, le consultó si tener una madre modelo suponía una presión para ella. “Tenía miedo de contar este problema porque mucha gente quizás tienda a culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos”, se sinceró Sabatini.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code