Espectáculos

¡Conmovedor! Jana Maradona comparte un vídeo en memoria de su padre y deja sorprendidos a todos

Tras un mes del fallecimiento de su padre, la modelo lo recuerda con nostalgia.

Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Diego Maradona. Coincidiendo con la fecha de la Navidad, Jana Maradona ha decidido conmemorar a su padre con un conmovedor video en su cuenta personal de Instagram, en el que se los ve en uno de sus últimos días juntos. En la grabación puede verse al futbolista y su hija bailando al ritmo de la canción “No te creas tan importante“, de Damas Gratis. Esta era una de las bandas que más le gustaban a El Diez, ya que era fan de la cumbia de Argentina.

No puso ninguna descripción en la publicación, solamente un emoticono en forma de corazón. Cabe recordar que en el día del fallecimiento del ídolo, Jana no se despidió públicamente en ninguna de sus redes sociales. Simplemente se limitó a agradecer a los fans de la familia por medio de stories.

En el caso de su hermana Dalma Maradona fue totalmente diferente. Ella dedicó un emotivo mensaje de despedida: “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”, comenzaba.

Y agregó: “Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡Porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando: ´Y como es él´ para que cuando te vea, la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos”.

 “¡Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. La vida es un ratito así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. Te amo para siempre”, concluyó.

https://elaconquija.com/wp-content/uploads/2020/12/1608940351756-1.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version