Espectáculos

El tierno saludo navideño de Luisana Lopilato y su marido en Instagram

La actriz y el cantante publicaron un video felicitando las fiestas.

La reconocida actriz argentina Luisana Lopilato y su marido, Michel Bublé siempre comparten con sus seguidores mensajes de buena esperanza en la época de Navidad. Este año, han decidido volver a hacerlo con un mensaje muy especial a través de la cuenta personal de Instagram de Luisana. “Los Lopilatos y The Bublés sabemos que fue un año muy difícil para todos y queremos desearles una muy linda Navidad en familia y un feliz nuevo año. Los amamos”, expresaron en un intercambio de palabras entre ambos.

La actriz se vio privada de visitar su país por los cierres de aeropuertos ante la amenaza del Covid-19, pero encontró un nuevo canal de comunicación a través de las redes sociales. Es más, durante la cuarentena arrancó a hacer tutoriales donde mostraba su vida junto al cantante y sus hijos. Aunque el principio de su proyecto no fue color de rosa, ya que acusaron a su marido de maltratador, la modelo siguió firme.

“No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡Felices fiestas para todos! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones. Que Dios los bendiga!!!”, posteó la intérprete de Mía Colucci en “Rebelde Way”.

Hace 4 días decidió compartir un video con tips para cocinar cookies navideñas con forma de arbolito y Papá Noel. Lopilato disfruta de una Navidad blanca desde su residencia en Canadá, junto con su familia, su hermano Darío y su mamá, quienes se encuentran desde hace un tiempo allá.

La respuesta de Luisana Lopilato a los rumores

Como indicábamos anteriormente, hace tan solo unos meses, cuando la actriz arrancó a hacer tutoriales de su vida empezaron a surgir rumores sobre su matrimonio. Se llegó a decir que Bublé la agredía. Todo surgió de una serie de gestos que hizo Michel en algunos de sus vídeos.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, publicaba la modelo en abril de este año, junto a una imagen con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version