Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Polaco

Espectáculos

La primera foto de El Polaco y Barby Silenzi tras su reconciliación

La pareja dejó ver en las redes sociales una parte de su Nochebuena.

A largo de esta semana, Barby Silenzi y El Polaco estuvieron en el punto de mira de los medios, tras conocerse su separación repentina. Una crisis marcó su relación hasta el punto de decidir tomar sus vidas por separado. Pero esta determinación no duraría mucho, ya que pocos días después de su ruptura, se los volvió a ver juntos y confirmaron su vuelta.

Esto ayudó a que ayer siguieran con los planes de compartir la Navidad juntos. No lo hicieron solos, su hija en común Abril, que tiene tan solo 7 meses, estuvo con ellos. “Feliz Navidad, papito”, escribió Barby, junto a dos fotos cariñosas, donde se la puede ver junto a su pareja y su hija.

Al ver la mención desde su celular, el cantante le respondió con emoticonos de corazones rotos. Acto seguido, el participante de “MasterChef Celebrity” subió varias stories a su perfil, donde podemos observarle junto a Silenzi y a su hija más pequeña. Pero no solo posteó la imagen de su hija con la bailarina, sino que también hizo una mención especial a sus otras dos hijas. Las cuales tuvo con Karina La Princesita y Valeria Aquino.

La mención de El Polaco a sus hijas en Navidad

Sol Celeste Tejeda y Alma Cwirkaluk estuvieron presentes en el día de Navidad para su padre. Este subió varias imágenes recordándolas y además, subió un post con las mismas fotos a su perfil oficial de Instagram. Entre todas estas postales llenas de cariño y buenos deseos hay un emoji que resultó llamativo para los seguidores de El Polaco.

Tras subir momentos familiares, el cantante argentino expuso una foto de él mismo donde aparece solo, junto al árbol de Navidad. A esta imagen, Barby comentó con un símbolo de un diablo. La pareja termina el 25 de diciembre dejando claro en las redes sociales que la relación sigue en pie y mirando hacia delante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *