Connect with us

Hi, what are you looking for?

Morena Rial

Espectáculos

¡Reconciliación en puerta! Morena Rial y su papá se acercan: “Te amo, pa”

La joven compartió una story que hizo su antecesor.

Tras dos meses de hacer pública su pelea, Morena Rial se mostró cariñosa tras una publicación que hizo Jorge Rial en Nochebuena. El conductor del programa “Intrusos” mostró en su cuenta personal de Instagram el debut teatral de su hija en Villa Carlos Paz, en la obra “La Mentirita“. La actriz volvió a compartir la historia en su propio perfil para darlo a conocer entre sus fans.

“Mi hija Morena Rial debuta en teatro”, expuso el presentador, junto a varios emoticonos de aplausos. Pese a no seguirlo en la red social, Morena reaccionó de forma pública, dejando entrever que la tortuosa relación entre ellos parece amansarse. “Te amo, pa”, divulgó la actriz.

Hasta el día de hoy, la hija del conductor no tiene entre su lista de seguidores ni seguidos a Jorge. Sin embargo, sí se encuentra siguiendo a Romina Pereiro, la esposa del famoso periodista, quien aparentemente también se encuentra enfrentada públicamente con ella. Lo cierto es que la relación padre e hija ha estado, desde 2018 en una constante montaña rusa.

¿Qué pasó entre Morena Rial y su padre?

Después de un gran escándalo, donde había acusaciones de estafa, extorsión y traición, la llegada del primer nieto del presentador pareció calmar la situación. No obstante, de nuevo volvió a explotar todo y, como en ocasiones anteriores, las parejas del empresario argentino están en medio. “El día del cumpleaños de mi papá, (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa”, declaró la actriz para Ciudad Magazine.

“Cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado”, agregó. “Me cagaste todas las parejas”, le decía hace dos años Jorge Rial a su sucesora.

Morena expresó para el mismo medio: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. Deseo que sea feliz con su familia de fantasía”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *