Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Espectáculos

Descubrí el ostentoso regalo que recibió Wanda Nara por Navidad

“Parece que fui muy buena este año”, expresaba la mediática.

Esta Navidad fue distinta a todas las anteriores para la familia de Wanda Nara. Vino de visita junto con su marido y sus hijos a la Argentina. Lo celebraron en el campo con su hermana Zaira. Ambas compartieron fotos en sus redes sociales de sus caminatas al aire libre y sus cabalgatas. Las dos confesaron estar felices de estar juntas en estas fechas tan señaladas.

A pesar del distanciamiento obligatorio ocasionado por la pandemia, Wanda y Mauro Icardi lograron ingresar al país. La conductora ya había estado hace tan solo un mes de viaje en Buenos Aires, ya que fue una de las invitadas a la producción de los personajes del año de la revista Gente. Sin embargo, en ese momento había llegado sola.

Estas festividades han decidido pasarla juntos. Cruzaron el Atlántico Isabella y Francesca, las hijas de Wanda, junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los tres varones de la modelo. En cuanto llegaron se instalaron en la residencia de Zaira Nara para aprovechar lo máximo posible su estadía en su el país natal de la empresaria.

La hermana de Nara fue la primera en expresar lo mucho que se alegraba de que Malaiko y Vigo, sus hijos con Jakob von Plessen, pasaron unos días de descanso con sus primos. Antes de disfrutar de la cena de navideña, las dos familias compartieron fotos en sus redes sociales. Las hermanas Nara prefirieron postear retratos juntas, mientras que sus maridos lo hicieron del resto de la familia.

Cuando llegó el momento de repartir los regalos, Wanda Nara se llevó una gran sorpresa que la haría estallar de felicidad. “Gracias, Santa. Mauro, parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès”, compartió con sus fans. La presentadora es amante de las carteras desde siempre, por lo que su pareja le regaló un bolso de la marca Hermès. Su nueva adquisición hará compañía a la increíble colección que tiene la mediática de otros diseñadores como Louis Vuitton, Chanel y Balenciaga. En el sitio oficial de la firma, el precio del detalle de Mauro oscila entre 5 y 30 mil dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *