Connect with us

Hi, what are you looking for?

Florencia Peña

Espectáculos

Florencia Peña hizo estallar las redes sociales con un look sin pantalón

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se ganó la atención de todos sus seguidores.

La reconocida conductora Florencia Peña, comparte, de manera diaria mucho material en las redes sociales. Consigue captar la atención de sus seguidores de las maneras menos pensadas y además, alcanza altos niveles de interacción entre los fanáticos de la intérprete de “Moni Argento”. Hace tan solo una hora, la actriz posteó una foto que se llevó todos los suspiros.

Sus 5 millones de seguidores quedaron boquiabiertos al ver una postal navideña de Flor. En ella se puede ver a la presentadora posando en un yate vestida con una remera, botas plateadas, de espaldas a la cámara, pegada a su pareja y con una sugerente tanga. “Papá Noel este año ligó un flor de regalo”, compartió Peña en su cuenta personal de Instagram.

“Hermosos”, “sos flor de diosa” y “flor sos todo”, son solo algunos de los miles de comentarios que tiene el retrato de la conductora, en menos de tres horas. La protagonista indiscutible de la imagen es Florencia Peña, quien ha conseguido ya más de 27.000 likes.

La ostentosa Navidad de Florencia Peña

La reconocida actriz está viviendo estas vacaciones de Navidad por todo lo alto. El día 24 compartía en sus redes sociales fotos de su increíble festejo, donde contaba con vajilla de lujo, mesa dulce, baile y grabaciones. Estuvo presente una importante compañía de eventos para que todo saliera a gusto de la presentadora de televisión argentina.

En uno de los populares videos de Flor, donde se la puede ver danzando con su hijo menor “La isla del sol”, una mujer le advierte: “Te vas a doblar el pie, tarada”. Para semejante evento, Peña fue fiel a su estilo y utilizó un sugestivo vestido fucsia corto con un escote pronunciado en la espalda y flecos como complemento final. Para calzar sus pies se decidió por una sandalias altas de cuero simil serpiente, las cuales no duraron mucho. En cuanto comenzó el baile las dejó a un lado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *