Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicole Neumann

Espectáculos

No te podés perder la despedida de Nicole Neumann con su hermana Geraldine

“Te voy a extrañar”, posteó la modelo luego de ver a su hermana tras los meses de pandemia.

Nicole Neumann decidió pasar la navidad junto a su familia y su hermana, tras ocho meses de pandemia sin verla. El destino elegido fue Bariloche. Allí compartieron tiernas postales navideñas en paisajes que dieron mucho que hablar en las redes sociales. Una de las más comentadas fue una fotografía de la modelo en el lago.

“Después de ocho meses sin vernos… acá estamos, pasando una Navidad mágica”, publicó la panelista en sus redes sociales. Por otro lado, su hermana Gegé también quiso compartir con sus seguidores su alegría: “Navidad con familia y amigos que son familia también! No puedo estar más feliz de tener a mi hermana y sobrinas acá en la montaña! Las extrañé tanto!!!! Les deseo a todos que tengan una feliz noche buena”

Durante los días que pasaron juntas, las redes de ambas se llenaron de fotos idílicas, con numerosas interacciones por parte de sus fanáticos, muchas de ellas en la Cordillera de los Andes. La más comentada y de la que hablábamos anteriormente se trata de una imagen de Nicole Neumann en el Lago Nahuel Huapi, donde posa realzando su figura.

No obstante, lo bueno no dura para siempre y llegó el momento de decir adiós. La modelo posó junto a su hermana menor y posteó el retrato en las redes sociales, con una cascada de fondo. “Te voy a extrañar Gegé, escribió Nicole. Los comentarios de apoyo y ánimo para la familia por parte de los admiradores.

La opinión de Nicole Neumann

Dicha publicación fue inmediatamente respondida por su hermana menor: “Yo también, amo los días que pasamos juntas. ¡¡¡¡Tenemos que repetir si o si!!!!”. En las últimas horas, Nicole Neumann volvió a mostrarse en su cuenta personal de Instagram para pronunciarse en contra de la ley del aborto. Dichas declaraciones trajeron mucho revuelo entre sus seguidores, que abrieron un debate a favor y en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *