Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Espectáculos

Conocé el espectacular avión donde viajaron Wanda Nara y su familia al sur

“Vacaciones nos vamos”, postearon las hermanas Nara antes de embarcarse en su nueva travesía.

Wanda Nara vino a pasar sus vacaciones de Navidad a la Argentina. Cuando llegó, pasó unos estupendos días junto a su familia y su hermana en la casa de campo de Zaira. Con la llegada del nuevo año, han decidido celebrarlo en el sur argentino. Para transportarse, eligieron un lujoso avión privado que te sorprenderá.

Viajar en avión tiene numerosas ventajas. Entre ellas, que pueden salir y llegar a destino en el horario elegido. Wanda y Zaira Nara se mostraron felices en las redes sociales, disfrutando de esta experiencia. “Vacaciones, nos vamos… ¡Foto familiar!”, expusieron las dos hermanas en sus perfiles oficiales de Instagram.

En esta ocasión, los acompañó Nora, la mamá de las chicas. También fueron Malaika y Viggo, los hijos de Zaira con su pareja, Mauro Icardi, junto con las hijas de Wanda, Isabella y Francesca; y Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos que tuvo la mediática con Maxi López. Ya habían expresado la felicidad que les causaba poder pasar juntos unos días, tras meses sin reunirse toda la parentela. No obstante, volvieron a mostrar su júbilo a través de historias.

Ni bien arribaron, se hospedaron en una ostentosa estancia del sur argentino, donde disfrutaron con su familia de los bellos paisajes característicos de la zona. Pero no es el único lujo que se ha permitido la familia Nara en estas fechas tan señaladas. Hace tan sólo unos días la pareja de Icardi posteaba el regalo de gran valor que le hizo su marido.

Mauro le regaló una cartera de la marca Hermès, sabiendo que su mujer es amante de los bolsos. Tanto es así que tiene una colección de las marcas más costosas, tales como Louis Vuitton, Chanel y Balenciaga. En la página oficial, este tipo de producto está valorado entre 5 y 30 mil dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *