Espectáculos

El eufórico festejo de Lali Espósito tras la legalización del aborto seguro, legal y gratuito

Tras conocer que se había aprobado La Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Lali quiso pronunciarse.

Tras 12 horas de debate en el Senado, la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo fue aprobada en la Argentina. Este hecho conmocionó a muchas personas que quisieron pronunciarse en las calles. Algunas de las figuras públicas más importantes del país, también desearon expresarse al respecto. Entre ellas se encontraba Lali Espósito, quien siempre se ha postulado a favor del aborto.

Lali se mostró eufórica tras conocer la noticia tan esperada para ella. La cantante asistió a diferentes marchas e incluso formó parte de la vigilia en el Congreso. A través de sus historias de Instagram, quiso manifestar su alegría con sus seguidores y publicar sus sentimientos.

La actriz argentina posteó un emotivo video donde se la ve llorando de felicidad. Inició la filmación diciendo: “Vamos carajo, es ley, chicas. Es ley. Que emoción, loco, que emoción. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas. Mientras decía estas palabras mostraba el pañuelo verde. Mariana también forma parte del Colectivo de Actrices Argentina.

Minutos después del vídeo de sus historias, decidió publicar otro vídeo en su feed, donde se puede ver el festejo multitudinario de las mujeres argentinas en la plaza, apenas se sancionó la ley: “Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha. ¡Es ley carajo!”, escribió, junto con emoticono de una bandera argentina y otro de un corazón verde.

Lali Espósito en Argentina de nuevo

Lali Espósito no deja de ser noticia desde que llegó al país. Desde su llegada, se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales. Tras un año de intenso trabajo en la filmación de “Sky Rojo”, la actriz argentina se ha mostrado ante sus fanáticos sin filtros y ha compartido fotos de su intimidad sola, con su familia e incluso con su expareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version