Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda Nara

Espectáculos

El misterioso posteo de Wanda Nara: “Nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras”

La modelo publicó una foto con una frase que sorprendió a todos.

Hace un par de semanas, Wanda Nara vino a la Argentina para pasar unos días junto a su mamá y su hermana Zaira. Tras un breve, pero feliz hospedaje en su país natal volvió a París con su marido y sus hijos. Lo hizo saber Nara a través de sus propias redes sociales, compartiendo imágenes de su vida en la ciudad del amor. La mediática llena su perfil personal de Instagram de fotos donde aparece en su pileta, y mansión europea.

Wanda se divierte siendo el centro de espectaculares producciones de fotos para revistas de moda, fotografías que publica para sus 7,3 millones de seguidores. Sin embargo, esta vez la joven mediática llamó la atención por algo más que su silueta en los retratos que postea. Sus seguidores se quedaron pensando qué ocurría.

Expuso una imagen de ella misma luciendo una camisa blanca, con su cabello al viento y lanzó una profunda reflexión. “Hiéreme con la verdad, pero nunca me hagas sentir bien escondiendo mentiras”, publicó en una postal en blanco y negro. ¿A quién iría dirigido este enigmático mensaje?.

Esta noticia no es la única que ha llamado la atención de los fanáticos de la modelo. El día  25 de Diciembre, la empresaria mostró el lujoso regalo que le había hecho su marido Mauro Icardi. “Gracias, Santa. Mauro, parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès”, compartió con sus admiradores.

El lujoso regalo que recibió Wanda Nara

La joven argentina es amante de las carteras. De hecho, tiene una colección en su casa de los diseñadores más cotizados como Louis Vuitton, Chanel y Balenciaga. En el sitio oficial de Hermès, los bolsos oscilan entre los 5 y 30 mil dólares. Después de exponer públicamente su felicidad ante semejante obsequio, reveló que viajaron en un ostentoso avión privado a Bariloche. ¿Qué ha podido pasar desde entonces?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *