Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gianinna Maradona

Espectáculos

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo mensaje de Año Nuevo a su papá

La hija de Diego lo recordó en sus redes sociales.

En la última noche del año 2020, Gianinna Maradona compartió un emotivo recuerdo junto a su padre Diego Armando Maradona. Tras un mes y seis días de su muerte, la hija del astro compartió una foto de su hijo con su abuelo. “Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos!”, expresaba la joven.

“Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, estemos donde estemos”, posteó la actriz en su cuenta oficial de Twitter. “Abrazo a la familia en este duro momento. Lo amábamos antes, lo amaremos para siempre”, le contestó uno de seguidores.

Hace un tiempo Giannina lanzó su propia marca llamada “Catarsis” y, gestiona también sus redes sociales. Decidió postear una reflexión en su red corporativa, donde resume cómo ven mucho la partida de su papá muchos fanáticos: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que merece”. Tuvo más de 1800 retuits.

“Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias”, compartió, a través de otro tuit su hermana Dalma Maradona.

Desde que Gianinna Maradona cerró su cuenta personal de Instagram se pronuncia exclusivamente por la cuenta del pájaro azul. “Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen“, se excusó la hija del ídolo. ¿Volverá a Instagram después de las fiestas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *