Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Mirá la hermosa postal de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en fin de año

La conductora compartió fotos con su pareja en las redes sociales.

Durante el año 2020, Laurita Fernández se hizo cargo, junto con Ángel de Brito de la producción del programa estrella “Cantando 2020” y, pasó por una crisis con su pareja Nicolás Cabré. Sin embargo, se reconciliaron y disfrutaron del inicio del nuevo año 2021 juntos. La pareja quiso compartir su felicidad subiendo una foto a las redes sociales, donde se les ve muy enamorados.

Junto a una hermosa postal donde están acaramelados y sonrientes, la modelo posteó: “Mi Año Nuevo. ¿Friolenta, yo?”. En la imagen aparecen abrazados, mientras ella utiliza una campera con capucha. Hace semanas que andaba el rumor de que Fernández y Cabré serían papás, pero enseguida fue desmentida por la actriz. Sin embargo, reconoció que sí tiene ganas de convertirse en madre.

Este retrato sorprendió mucho a los fanáticos de los novios, ya que suelen conservar su relación en la intimidad, sin compartir públicamente sus momentos juntos. Además de la historia donde celebran el año nuevo, la bailarina compartió con sus 4 millones de seguidores, varias imágenes donde sale con Nicolás.

Una es casual, donde aparecen dándose un gran beso. Ella lo toma del cuello y él la abraza por la espalda. Y, en la otra imagen salen con un look informal, con camisas blancas, jeans, ella de bota, y él de zapatillas, también sonrientes y contentos. Con este cautivador posteo, los novios cierran el año.

El cierre del año 2020, fue muy distinto al del verano anterior, ya que Nicolás Cabré y Laurita Fernández protagonizaban la obra teatral “Despedida de soltero”, líder en taquilla, en la ciudad de Mar del Plata. Tras la temporada, ella realizó un viaje a Nueva York y al regresar en tiempos de pandemia, un accidente doméstico, la llevó a convivir de nuevo con el actor en su domicilio de Pilar. ¿Cómo continuará esta historia de amor?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *