Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gianinna Maradona

Espectáculos

¡Imperdible! Gianinna Maradona expuso un chat de Diego: “No pude dormir por eso…”

La hija de Diego Maradona compartió en sus redes sociales una charla que tuvo con su papá.

Diego Maradona sentía cierta debilidad por Benjamín Agüero, su primer nieto, fruto de la relación que su hija Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero tuvieron. Este vínculo que mantenían entre abuelo y nieto, le encantaba a la hija del astro, que quiso mostrarla a sus seguidores, pasado más de un mes de la muerte de su papá.

La diseñadora argentina posteó en Instagram un fragmento de una charla que tuvo con El Diez a través de WhatsApp, para mostrar este lazo que mantenían su antecesor y su hijo. Su diálogo comienza con que el futbolista le aclara que estaba usando una línea telefónica alternativa, por lo que Gianinna le había enviado una foto a un número de teléfono anterior. Tras esta aclaración, horas después Diego se escandalizó tras ver una foto de su nieto jugando con sus amigos.

Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”, transmitía Diego Armando en su mensaje. “Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, replicaba la hija de Claudia Villafañe. En este contexto, el ídolo se preocupó por la familia: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?” “¡Es hoy, papucho!”, le contestó Gianinna Maradona a su padre.

Para concluir, Diego Maradona le advierte que estará pendiente de ella: “Yo voy a estar dormido, igual déjame mensaje para saber cómo te fue”. Hace tan solo días atrás, la diseñadora salió a hablar por primera vez de las razones por las cuales se decidió no extender el velorio de Diego. Hizo esta declaración a través de su cuenta oficial de Twitter, y tuvo un gran número de interacciones por parte de sus fans.

“Nunca vamos a tener dimensión de quién fue y será Diego Armando Maradona, pero sí quién fue y seguirá siendo mi papá. Quienes hicieron la cola respetando al otro, quienes solo se acercaron para rezar, prender una vela o llorar en silencio. Gracias. Querían que dejemos a mi papá tres días. Tres días sin dormir no íbamos a estar ahí, y tampoco lo íbamos a dejar solo. Por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles”, relató la hermana de Dalma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code