Espectáculos

Pampita se fue a México con su familia: no te podés perder las postales

La modelo posteó imágenes de sus paradisíacas vacaciones.

A fines de noviembre pasado, Pampita expuso sus planes de irse de viaje a México. Hoy ya es una realidad y comparte fotos y videos desde la Riviera Maya, junto a sus hijos y su esposo. Se las ingeniaron para realizar actividades tanto para grandes como para chicos. Los hijos de la conductora jugaron en las piletas del lujoso hotel donde se hospedan, pero esto no hizo que se perdieran las cálidas aguas de la playa mexicana.

Roberto Gaitán también posteó videos donde se ve a la pareja a puro amor en el mar, contenido que volvió a postear Carolina. El complejo donde están disfrutando estos días de descanso es el Grand Palladium, una cadena extendida en todo el país azteca y en Ibiza. La actriz argentina mostró a sus seguidores los protocolos sanitarios que llevan a cabo para prevenir el Covid-19, así como las ostentosas habitaciones donde se alojan y la suculenta comida que les ofrecen.

La Riviera Maya es el lugar preferido de Ardohain para vacacionar. De hecho cada cumpleaños lo suele celebrar allí, junto con sus amigos. No obstante, esta vez ha decidido hacerlo con su familia. “Más amada imposible”, expuso la presentadora en una de sus historias de Instagram, donde se le veía abrazando a sus tres hijos, mientras la movilizaban en un carrito por las calles del resort. “Parece que están en un colectivo en Buenos Aires, todos amontonados”, daba su opinión Moritán mientras los filmaba.

Semanas atrás, había comenzado a circular el rumor de que Pampita podría estar embarazada. A pesar de que la bailarina es esforzó por demostrar que la información no era real, las especulaciones siguen hasta el día de hoy. De hecho, Ángel de Brito dijo en “LAM” que están esperando unos meses más para hacerlo oficial. Antes de las fiestas, la propia conductora le envió un audio a De Brito para tratar de zanjar el tema.

“La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, expresó Carolina. Pasa el tiempo y la modelo sigue sin anunciar su supuesto embarazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version