Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

Lali Espósito estuvo varada más de 10 horas en la ruta de Madrid: “Es desesperante”

La cantante compartió los fatídicos momentos que pasó al volver a España.

En los últimos días, Madrid ha sido cubierto por una histórica tormenta que llenó toda la ciudad de nieve. Esto trajo consecuencias graves para los aeropuertos, comercios y autopistas. En este contexto, Lali Espósito volvía a España y se encontró varada en la ruta por más de 10 horas. Durante este tiempo, compartió con sus 8,1 millones de seguidores lo que vivió. Al principio, la artista se tomó con humor la situación, ya que pensaba que tardaría solo unos minutos.

Sin embargo, cuando habían pasado más de 6 horas, la joven argentina comenzó a impacientarse. Lali empezó a filmar a uno de sus amigos jugando con bolas de nieve, junto con otros conductores, igualmente varados. Cuando pasaron las 10 horas de encierro en el auto, Mariana publicó un meme y acto seguido salió del coche para estirar sus piernas. Cuando se hizo de día en Madrid, la joven de 29 años compartió un vídeo quejándose de la situación, desesperada.

“Bueno, ni una ayuda, ni una mierda. Es desesperante”, explicó a sus fans. Espósito y sus compañeros de “Sky Rojo” abandonaron la carretera y comenzaron a caminar hacia los estudios de grabación de la tira. Cuando llegaron al destino deseado, la artista expuso una fotografía de las calles, donde se podía apreciar la cantidad de nieve de la ciudad.

El relato del embotellamiento que sufrió la actriz argentina en España fue seguido casi minuto a minuto por sus fanáticos. Muchos destacaron la buena onda con la que se tomó la situación y otros sufrieron con ella. “¿Lali tenía que ir a filmar? Espero que le den el día libre”, escribió una de sus admiradoras.

Lali Espósito lleva más de un mes generando contenido constante en las redes sociales. Si bien siempre se ha mostrado cercana con su público, desde que publicó el septiembre pasado su ruptura con Santiago Mocorrea, su afición a las redes sociales se ha incrementado. Sorprende a sus seguidores con look atrevidos, opiniones impactantes y fotografías divertidas de su rutina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *