Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

El tierno recuerdo que posteó Lizardo Ponce en su cumpleaños

“Ese día estaba tan contento como ahora”, expresó el influencer.

Lizardo Ponce celebró su cumpleaños con sus seguidores, posteando un inédito recuerdo de cuando apenas era un niño. En la foto se lo ve con nariz de payaso y un gorrito alusivo. “Muy pocas veces pude festejar mi cumpleaños y me acuerdo que ese día estaba tan contento como ahora. Gracias por tantos mensajes y por todo el cariño. Estoy teniendo un cumple re re lindo”, escribió Lizardo, junto a las imágenes en su cuenta personal de Instagram.

En apenas unos minutos recibió miles de likes por parte de sus 1.3 millones de seguidores, entre ellos figuras públicas como Flor Jazmín Peña y Carolina Molinari. Además, Ponce subió a sus redes sociales algunos de los momentos de su festejo. El influencer se encuentra en este momento en su residencia en Córdoba, tras un año intenso de trabajo en el “Cantando” y con  nuevos proyectos personales por delante, lleva allí desde las fiestas.

A través de sus historias de Instagram, el amigo de Oriana Sabatini comentó que había regresado a su hogar para Nochebuena, pero que todo se vino abajo cuando comenzó a llover. A las 12, el joven argentino disfrutaba con su familia cuando uno de los vecinos opacó su celebración. “Tengo un vecino pelotudo”, expresó Lizardo Ponce. Y agregó “Ojalá que…la concha de su madre”. Al parecer su vecino había comprado fuegos artificiales y esto no pareció gustarle mucho.

La relación de Lizardo Ponce con sus fans

Pero esta no fue la primera vez que el conductor descargó su ira ante situaciones con las que no está de acuerdo. Hace tan solo dos semanas, el argentino se pronunció en la “Previa del Cantando” ante la situación que vivieron Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo, Tyago Griffo. Tras dar positivo de Covid-19, la cantante se vio obligada a estar aislada y abandonar el reality. En su lugar, los sustituyeron Lissa Vera y Mariano Zitto, quienes tuvieron poco tiempo para ensayar y fueron duramente criticados por el jurado.

“Me pareció, y lo digo fuera de chiste, una falta de respeto lo que le hicieron a la pobre Lissa Vera en la pista del ‘Cantando 2020‘. No se lo merecía, es una artista del carajo. Viene acá a hacer un toro y la tratan de esa forma, la dejan en la sentencia, la meten en el duelo y la meten en la decisión del público con los nervios que eso implica. Si es así bánquensela y saquen a Gladys, no se la agarren con Lissa Vera. Su cara lo decía todo, le hicieron pasar una noche de mierda”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *