Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marley
Marley

Espectáculos

Marley llevó a Catamarca para grabar su mítico programa Por el Mundo

El famoso conductor viene a mostrar los mejores lugares de la provincia.

El famoso conductor Marley, llevó a Catamarca para grabar un material televisivo para su regreso al mítico canal Telefé. En la nueva temporada de su programa Por el Mundo, hará un especial sobre los destinos turísticos a nivel nacional. Por su parte, El conductor recorrerá en diferentes lugares de la provincia, para mostrar los atractivos de la región, con el fin de dar promoción paisajes y experiencias.

Marley, esta vez, acompañado por Vicky Xipolitakis fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador Raúl Jalil. Luego, dieron una entrevista formal con la prensa local, antes de comenzar con el extenso viaje hacia Andalgalá, Belén, Tinogasta, Valle Viejo, Ambato. Asimismo, el recorrido cerrará mañana domingo en la Capital.

Al mismo tiempo, desde Casa de Gobierno se llevaron a cabo las primeras imágenes en la provincia, y ambos, se interesaron por saber la historia de la antigua casona donde hoy funciona la sede de gobierno. Por el Mundo, es un programa de viajes donde, en cada capítulo, muestran lugares diferentes del país, siempre acompañado de una figura del espectáculo nacional.

Turismo y gastos económicos

El viaje de los artistas Catamarca, incluye la visita a diversos municipios donde mostrarán circuitos, experiencias, cultura y gastronomía. También, serán acompañados por el equipo técnico y logístico del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca. Lo harán a través de la Secretaría de Gestión Turística, con el importante objetivo de promocionar los maravillosos lugares de la provincia.

Cabe recordar que haber traído conductor y a su equipo le costó a la provincia 5 millones de pesos, más viáticos al Gobierno. El dato del monto de la “promoción turística” molestó a los empresarios quienes entienden que las prioridades del sector pasan por otro lado. El conductor de Por el Mundo, mostrará por algunos minutos lugares sin servicios básicos y sin proyectos sustentables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *