La jornada del martes será bastante similar a lo que fue este lunes. Los días ya no serán tan cálidos ni con temperaturas altas. El tiempo en la región se presenta entre templado y húmedo, algunas nubes dispersas y viento del sector este completan el escenario. La temperatura en la mañana será de 13 grados y tendremos un nublado parcial a lo largo del día. En la tarde, la temperatura aumentará a una máxima de 18 grados, con un descenso en la noche que llegará a los 12 grados.
Además, las probabilidades de lluvia serán de un 9% durante la mañana. La humedad será del 67%, un porcentaje similar con respecto al fin de semana. La salida del sol será a las 8:11 y el ocaso a las 18:47. En la mañana, la sensación térmica será de 11 grados. A partir de esta semana, la temperatura irá disminuyendo y sentiremos los primeros vestigios de un julio más “invernal” en comparación a la semana pasada, la cual fue bastante cálida.
Para esta semana, llegarán los días más frescos del mes, en el que la mínima llegará a un grado. Para el miércoles, se espera que las temperaturas máximas sean de 15 grados en la tarde, con nubosidad durante toda la jornada. Además, a partir de mañana, las probabilidades de lluvia aumentarán un 20% aproximadamente. La temperatura irá bajando hasta llegar a 11 grados el jueves y con nubosidad parcial todos los días hasta el sábado, que se espera un día soleado.
La nubosidad del día nos invita a disfrutar del tiempo agradable, sobre todo en la tarde. Sin embargo, no podemos dejar de cuidarnos en tiempos de pandemia y ser responsables. Evitemos los descuidos y colaboremos cumpliendo con las medidas sanitarias de higiene y el distanciamiento social, más aún que muchas personas van a continuar el festejo del Día del Amigo esta semana. Es recomendable tener especial cuidado en lugares donde pueda realizarse aglomeración de personas.