Luego del avance de un frente frío, este viernes mejora el tiempo con nubes en disminución y descenso de temperatura. La temperatura en la mañana será de 1 grado bajo cero y tendremos 5 % de probabilidades de lluvia. En la tarde, la temperatura aumentará a una máxima de 15 grados, con un descenso en la noche que llegará a 1 grado.
A lo largo de toda la jornada vamos a tener gran nubosidad parcial. La humedad será del 76%, un porcentaje mucho mayor con respecto a ayer. La salida del sol será a las 8:10 y el ocaso a las 18:49. En la mañana, la sensación térmica será de 1 grado bajo cero. Esta semana comienzan los días más invernales del mes, con gran descenso de la temperatura y heladas, en comparación a la semana pasada, que tuvo un tiempo sumamente cálido.
Para el fin de semana, se esperan un considerable aumento de la temperatura. Para el sábado, el día será completamente soleado y con una temperatura de 5 grados en la mañana. En la tarde, estará soleado y aumentará a 20 grados. En la noche, continuará el cielo despejado pero la temperatura descenderá a 1 grado. Las probabilidades de lluvia serán nulas.
Un pronóstico similar se indica para el domingo, donde la mañana nos encontrará con un cielo totalmente despejado en la que tendremos una temperatura de 5 grados. En la tarde continuará la jornada de sol pero con una máxima de 26 grados. En la noche descenderá bruscamente la temperatura a 5 grados, pero durante todo el día las probabilidades de lluvia serán del 0%.
Los días frescos nos invitan a quedarnos en nuestra casa y ser responsables en esta cuarentena para prevenir posibles enfermedades. Si bien el fin de semana será ideal para pasear, evitemos los descuidos y colaboremos cumpliendo con las medidas sanitarias de higiene y el distanciamiento social. Es recomendable tener especial cuidado en lugares donde pueda realizarse aglomeración de personas.