Connect with us

Hi, what are you looking for?

saadi
saadi

Información general

Gustavo Saadi entrega terrenos para organismos civiles

El intendente articula con organismos fundacionales.

En el día de la fecha Gustavo Saadi, el actual intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, formalizó la entrega de dos terrenos; siendo otorgados a entidades civiles sociales, como la Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia (AMAM) y segundo, “Amparo Soria” fundación que tiene como objetivo el cuidado de jóvenes niños y adolescentes en situación de riesgo.

Estas instituciones comenzarán a consolidarse en los terrenos brindados por el municipio, con la finalidad de preservar las entidades de contención y amparo de mujeres y niños. Esto permitirá a todas las personas que concurren a ambas instituciones tener la mejor calidad de espacio y sentirse mas ameno con las situaciones y las necesidades que transitan.

Dichas instituciones se ubicarán finalmente en el polo logístico sur, lo que no sólo concede todos los beneficios que las instituciones ya brindan, sino, mejoran la situación articulada, tanto por la ciudad y los ciudadanos; como también de los políticos con la sociedad catamarqueña.

Profundizando en ambos organismos civiles, es necesario mencionar que la Asociación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia viene amparando mujeres en situación de calle y violencia, pero por sobre todo concientizando al territorio catamarqueño el equívoco empleo de la violencia. Con tantos años de trayectoria, la AMAM obtiene el espacio que merece.

La noticia para Amparo Soria trae la sonrisa de los niños y adolescentes que son parte de esta fundación que lucha desde el 2002, proveyendo alimento, conteniendo y resguardando familias que padecen situaciones delicadas como son los peligros de adicción y robo. La noticia respecto a los terrenos alegra al territorio catamarqueño.