Connect with us

Hi, what are you looking for?

créditos hipotecarios

Información general

Cuándo será la nueva fecha del sorteo de créditos hipotecarios anunciado por Capresca

Se pospuso el sorteo de los 200 créditos hipotecarios.

Capresca informó que ya hay una nueva fecha del sorteo de créditos hipotecarios. El sorteo debió ser reprogramado por el retorno a la Fase 1 en Catamarca. La Caja de Créditos y Prestaciones Provincial confirmó hoy la fecha para el sorteo de los 200 créditos hipotecarios sin terreno. El nuevo sorteo será el próximo lunes 14 de septiembre, a las 10 h. Este se transmitirá en vivo desde los estudios de Catamarca Radio y Televisión, la Televisión Pública de la Provincia.

Asimismo, la transmisión se dará a través de las redes sociales del organismo. En el marco de los sorteos que viene realizando Capresca se había anunciado para el pasado miércoles 9 de septiembre el que corresponde a las personas que no cuentan con terreno para construir sus viviendas. Cabe recordar que el miércoles 26 de agosto pasado se realizó el primer sorteo.

Este correspondió a los beneficiarios para la construcción de vivienda única y destinado a los empleados en relación de dependencia, tanto públicos como privados. Para esto se dispuso de fondos de la Administración General De Asuntos Previsionales (AGAP), con el Estado subsidiando parte del capital a financiar. El plazo previsto para la ejecución de la obra será, aproximadamente, de entre 90 y 120 días.

Se especifica que durante el plazo de ejecución de la obra no se cobrará cuota alguna, la cuota comenzará a cobrarse una vez finalizada la construcción. Para el sorteo se inscribieron más de 1800 personas en ambas líneas de este plan. Cabe recordar que esta acción es promovida por el Gobierno de la Provincia para financiar a los catamarqueños y concretar el anhelo de la casa propia.

Los beneficiarios que aún no conocen la información sobre el sorteo pasado pueden ingresar a la página de Capresca para ver el listado de las 200 personas. Por otra parte, como medida preventiva al volver a Fase 1, sobre la atención al público todavía no se conoce si esta medida cambiará en la semana entrante. Por lo pronto, los inscriptos al nuevo sorteo de créditos hipotecarios sin terreno deberán estar atentos el lunes a la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *