Información general

Tinogasta: Paulón confirma obra hospitalaria

Se realizará obra hospitalaria en la zona de Medanitos.

Tinogasta

En el día de fecha, la actual intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, ha confirmado que se llevará a cabo una obra hospitalaria con la finalidad de beneficiar la salud de todos los ciudadanos de Medanitos, localidad de Tinogasta. De igual manera, pretenderá amparar a los pobladores del Puerta de Tatón, Norte de Tatón y Río Grande.

La creación del hospital en la localidad fue confirmada por el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, Eduardo Niederle. Mostrando imprescindible la creación de centro de amparo de la salud en la situación de Emergencia Sanitaria del Coronavirus en la provincia catamarqueña.

La asistencia en lo que Salud respecta, se ha visto comprometida con el paso del virus covid-19. Si bien no han declarado cuando comenzarán las obras de las instalaciones hospitalarias, ofrecerá a los ciudadanos un servicio de atención necesario.

Aunque no es la única obra de infraestructura para el departamento de Tinogasta. En las últimas semanas, Paulón junto a Raúl Jalil, han entrado en dialogo respecto al avance de obras importantes. Una de ellas es el entubamiento que recorre La Toma hasta el municipio de Fiambalá.

Eduardo Niederle estará a cargo del proyecto de obra, que ayudará a mas 6 mil habitantes, número que conforma la ciudad de Medanitos, pero también ciudadanos de las áreas aledañas se verán amparados ante una situación de urgencia de Salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version