Connect with us

Hi, what are you looking for?

Penal de miraflores
Penal de miraflores

Información general

Los guardias que venden teléfonos a los internos del Penal de Miraflores

Un preso brinda detalles sobre abuso de poder en el Penal de Miraflores.

Un preso se atrevió a compartir una serie de videos en los que declara las malas condiciones y el abuso de poder hacia todos los internos del penal. Un primer video arranca diciendo “quería hacerles saber un par de cosas que están pasando acá”, en el que anticipa el hostigamiento que viven diariamente en el Penal de Miraflores.

Esto ocurre en la localidad de Capayán, que tras conseguir el teléfono móvil para grabarse con una coima de $5.000 pesos, uno de los oficiales le vendió el elemento electrónico. Ahora, sin filtro alguno, el preso dio nombres de la escena: “me lo ha vendido el oficial Sebastián Sosa” o más conocido como “El mono sosa”.

Además, la persona declaró que no solo ha tenido que pagar para obtenerlo, sino que “Por traerte un teléfono, extorsiona a tu familia mediante mensajes de texto”. En consecuencia a eso, el recluso también brindó el segundo nombre: “el Oficial Jose Gustavo Graneros“, y da por finalizado el primer video.

La persona de sexo masculino ha dejado explícito el abuso de poder y la desidia en la que tienen a los presos en el Penal de Miraflores. “¿Cómo les puedo explicar?” arranca el segundo video, que tras obtener el celular por izquierda, cuenta la falta de respeto y el maltrato: “si se levantan con el pie izquierdo de maltratan”.

Finalmente, habla de un tema que ya ha sido mencionado, kilos de carne podrida enterrada. No es casual que quién esté grabando el video haya sido quién enterró esa comida destinada que era para los presos y la Policía dejo echar a perder. “Todo el tiempo nos reprimen”, hartos de la situación de violencia que se vive con personas que solo fueron a cumplir la condena, el condenado publicó la situación actual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *