Connect with us

Hi, what are you looking for?

pobreza
pobreza

Información general

Pobreza oculta detrás del Malbrán: “les cerraron las puertas de todos lados”

Las redes sociales conmovieron con un caso doloroso.

Con la situación de confinamiento, las medidas y el control de las redes sociales ha sido lo que mantuvo a muchos catamarqueños unidos entre tanta distancia. Hace apenas unas horas un usuario de Facebook hizo una petición que todos ver, menos el municipio: “En cercanías del Malbrán hay mucha gente en esta situación que necesita comida, agua, ropa y calzado” mencionó a la situación de pobreza vista.

Se trata de un pedido de colaboración desesperado: “Hoy nos dejó una imagen muy fea de esta maldita realidad que estamos viviendo”, así comienza el posteo realizado por Matías. Él es parte de un grupo de choferes que logró llegar a la zona dónde se encuentra la familia en situación de pobreza, lo que para el joven fue una situación difícil de afrontar.

“Nos dio mucha pena mirar” aclaró Matías, quién subió una serie de postales de una familia a la que le han cerrado las puertas de todos lados y ahora se encuentran en una situación de desidia y falta de oportunidades que son impensadas, mucho más en momentos de Emergencia Sanitaria.

Es por este motivo, que el pedido del hombre es claro, una colaboración mínima entre todos los que puedan, todas las donaciones recaudadas serán destinadas a este grupo de personas que se encuentra viviendo uno de los peores panoramas de la sociedad. “Entre todos podemos ayudar con un poquito, creo que suma” mencionó animando a muchos ciudadanos locales.

“Al que se quiera llegar explico que es en cercanías del Malbrán, no sabríamos darle una dirección exacta, porque están metidos en medio del campo pero en el puesto caminero que montaron antes del Malbrán, los policías saben indicar los caminos para llegar hasta esta gente”, explicó para todos que quieran agregar un grano de arena a la causa. Para ver el posteo completo clickea aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *