Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adalgalá
Adalgalá

Información general

Andalgalá: Médico salió a pinchar neumáticos en cuarentena

Descontrol en la ciudad de Andalgalá causó furor en redes.

Antes de que llegue el Gobernador, Raúl Jalil a la ciudad de Andalgalá los vecinos se despertaron con un hecho vandálico: autos con neumáticos pinchados adrede. Esto fue manifestado vía redes sociales, en la que parece que un conocido “doctor” salió a alterar todo auto que veía en su camino.

La falta de camaristas y personal policial en las calles enoja a los ciudadanos tras el desorden automovilístico. “Vecinos de distintos sectores denunciaron a nuestra redacción pinchazos intencionales en neumaticos” mencionó uno de los posteos realizados, asímismo confirmaban que por la tarde se asistiría a los damnificados en la Policía.

Un posteo del usuario llamado Luis Rojano, reconoció inmediatamente a la persona captada por las cámaras de seguridad de Andalgalá y sabe de quién se trata: “Este basura salió a romper los neumáticos” y lo nombró como “Gordo Stuky” quién también develó que se trata de una persona adicta a las drogas.

Desafortunadamente gran parte de los ciudadanos de Andalgalá se encontraron con sus autos en esta condición, hasta el momento estas personas han sido amparadas y acompañadas por la policía que emprendió la investigación de la persona que parecen ya tener su identidad, hasta el momento no se sabe si el acto se efectuó con otras personas.

Como si fuera poco, algunos automóviles se han encontrado con las llantas orinadas y para complicar el clima que se vive entre los vecinos, acrecentó el enojo de los dueños de los rodados. Una gomería local mencionó que todas las ambulancias fueron pinchadas y debieron ser asistidas rápidamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *