Connect with us

Hi, what are you looking for?

catamarca
catamarca

Información general

Catamarca se muestra al mundo y destaca sus oportunidades turísticas

La provincia se presentó en el mercado internacional.

El Instituto Nacional de Promoción Turística llevó a cabo en el día de hoy, una nueva edición del ciclo “Tu destino al mundo”. Esta vez fue hora de presentar a la provincia de Catamarca y Misiones. El propósito es presentar a las provincias junto a sus productos en el mercado internacional.

Llevada a cabo a través de reuniones virtuales con periodistas de distintos países de América y Europa, INPROTUR tuvo espacio para hablar respecto a la provincia, sus estrategias pospandemia. En ese sentido, la Secretaria de Gestión Turística de Catamarca, Gabriela Coll fue la encargada de llevar adelante la reunión.

En dicho marco, mostró a los internautas, que veían la conferencia desde el canal de YouTube en streaming, una serie de imperdibles lugares que cualquiera que pretenda turistear por la provincia no debe perderse: Ruinas Shincal, Cuesta del Portezuelo o Fiambalá.

La presentación se dio a las 12:30 horario argentino, que no solo Catamarca participó, sino también se pudo ver al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, que desarrolló el turismo en la provincia en base a una de las siete maravillas naturales del mundo, Las Cataratas de Iguazú.

Periodistas y comunicadores de todas las provincias participan de la oportunidad de mostrarse al mundo a través del Instituto Nacional de Promoción Turística. Afortunadamente, es un espacio para general vínculos con los medios locales, más allá de los impedimentos de la emergencia sanitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *