Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sueldo de empleados

Información general

La Administración Pública ya tiene fecha de cobro

Varios empleados del Estado percibirán el 21% de aumento salarial.

Desde la próxima semana ya estarán depositados los sueldos correspondientes a los empleados de administración pública. Cabe destacar que algunos tendrán un 21% de aumento, tal como fue estipulado en las negociaciones. Las reuniones fueron encabezadas por gremialistas y funcionarios gubernamentales. Ambas partes se comprometieron a mejorar la situación económica de sus trabajadores.

Tal es esto que el ministerio de Hacienda Pública fue el encargado de informar. Está claro que las fechas de pagos son unas de las comunicaciones que más anhela cada empleado. El cronograma de sueldos de los empleados de la Administración Pública provincial para octubre esta segmentado según el área y terminación del documento.

Fechas de pagos

Los primeros en obtener su cobro serán los trabajadores del ministerio de Salud, hospital “San Juan Bautista”. También el personal del hospital de Niños ”Eva Perón”, Maternidad y Vialidad Provincial. Cada uno de ellos tendrá su depósito el día lunes 5 de octubre.

El martes será el turno de quienes hacen su labor diaria en ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Es decir, el 6 de octubre. Por su lado los docentes segmentarán su fecha de cobro dependiendo de la terminación de sus documentos de identidad. Entonces el miércoles 7 de octubre cobrarían los docentes cuya terminación de DNI sea 0, 1, 2, 3 y 4. Por otro lado el jueves 8 lo harán los docentes que su DNI termine en  5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto el viernes 9 de octubre será el turno de los trabajadores del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles. Además, ese mismo día cobrarán quienes desarrollen sus tareas en el ministerio de Agua Energía y Ambiente, ministerio Desarrollo Social y Deportes. La semana próxima, específicamente el martes 13 de octubre percibirán sus haberes el personal de cámaras de Diputados y Senadores, el resto de los organismos del poder Ejecutivo y Tribunal de Cuentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *