Connect with us

Hi, what are you looking for?

fase 2
fase 2

Información general

Coronavirus: Paclín avanzó a Fase 2

El COE Paclín decretó que se volvió a Fase 2.

Teniendo en cuenta los casos negativos de coronavirus en relación de los positivos, el COE Paclín decretó que se volvió a Fase 2 del aislamiento social en el departamento de la provincia de Catamarca. El regreso de esta fase, el COE recurrirá a la responsabilidad individual.

En el día de hoy, desde las 13 horas comenzó a la segunda fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, y ésta tendrá una extensión hasta el 3 de octubre. Esto habilita el ingreso o egreso del departamento de todos los ciudadanos que tengan en el DNI en la ciudad de Paclín, como también residencias en el mismo.

De ser así, los ciudadanos de Paclín que salgan del departamento deberán llevar autorización correspondiente y entre los horarios comprendidos de 7 de la mañana a 21 horas. Mientras que los comercios tendrán el horario de apertura de 8 a 21 horas, además, las actividades deportivas de carácter individual al aire libre será con un máximo de 3 personas.

En la fase 2 quedan prohibidos los eventos culturales y recreativos, como también reuniones sociales o familiares ya sea en espacios abiertos o en hogares. Sin importar la cantidad de familiares, queda prohibidas las reuniones, salvo con el grupo conviviente.

A diferencia, las farmacias y estaciones de servicio son considerados servicios esenciales, por lo que estarán exceptuados de los horarios de restricción. Los controles policiales serán intensificados, por lo que toda persona que circule deberá portar identidad, relación laboral y el horario de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *