Connect with us

Hi, what are you looking for?

Malbran

Información general

Español en el Malbran

Un colectivo proveniente de Buenos Aires dejó a un español en el Malbran.

Desde el Ministerio de salud en conjunto con Policía de Catamarca emitieron un comunicado. El mismo informa que habría arribado un colectivo con repatriados. Este cerca de las 5:40 horas llego al Malbran. En el lugar dejo a un hombre de nacionalidad española. La movilidad venía desde Buenos Aires. Posterior a dejar al sujeto volvieron a su camino, destino a Tucumán.

Por el momento, hasta el último parte diario de salud, se habrían detectado 6 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 261. Estos casos detectados por el Laboratorio Central del ministerio de Salud corresponden a: Belén (3 – en contacto estrecho) y Capital (2 importados y 1 en estudio epidemiológico). 

En tanto se registraron 11 nuevos pacientes recuperados que corresponden a Belén (8) y Capital (3). Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados hasta la fecha, 123 casos se consideran casos activos.

Del mismo modo, desde el COE Catamarca informaron que de los 24 casos de trabajadores mineros reportados como casos positivos hay errores en la carga. Esto sucede por un error en los listados enviados por la empresa. Por lo tanto 3 no corresponden a nuevos positivos. Estos casos ya fueron contados y reportados anteriormente. Por esta razón no se los suma nuevamente. 

Cabe destacar que 22 personas de la misma empresa fueron trasladadas a Capital. En el lugar realizarán la etapa de aislamiento preventivo obligatorio en hoteles habilitados a esos fines.  De estos trabajadores, 21 fueron reportados en un informe oficial del COE tras confirmarse casos positivos por parte de un laboratorio privado de Salta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *