Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Maria Rivera fue dada de alta

Le dieron de alta a la mujer que se quemó a lo bonzo en Desarrollo Social.

Durante el día de hoy le dieron el alta a María Rivera. Esta mujer se quemó a lo bonzo en el CAPE. Esto sucedió posterior a al pedido de Rivera por insumos alimentarios para el Comedor Gauchito Gil. El manejo por parte del Desarrollo Humano de Catamarca dejo a la luz el manejo e irregularidades con el que desarrollan sus tareas.

Aunque esto no deja de lado el pedido de María para su comedor y muchos otros que se encuentran en la misma situación. Los pasos que llevaron a delante muestran que el objetivo está lejos de ayudar al prójimo. Lo que en realidad necesitan es cuidar sus propias espaldas.

Marcelo Rivero fue el encargado de ofrecer “Oro y el moro” a la familia de la mujer. Esta preocupación demostró que algo de culpa tenían desde su área gubernamental. Claramente lo que ofrecía no era de su bolcillo sino fondos estatales.

A esto queda la duda del por qué no se abrió un sumario Administrativo en Desarrollo Social. Además, ahora que la mujer fue dada de alta la historia cambia. Quizás los tratos que se generaron con la familia queden en nada. O decida callar a cambio de bienes materiales.   

Debemos destacar que hasta hace unos días la mujer lucha por su vida pegada a un respirador artificial. Luego de que por culpa de los malos tratos recibidos por María Argerich, que incluye la desatención y bloqueo de celular, resultara quemada en Acción Social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *