Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Falleció en un accidente el médico acusado de “pincha ruedas”

Días atrás, el profesional de la salud había sido acusado de vandalismo en una clínica.

Durante la madrugada de este jueves, Mario Stucchi falleció en un accidente de tránsito en Maipú Norte de la Capital. Se trata del médico que hace poco había sido imputado por vandalismo en una clínica de Andalgalá El hombre de 40 años circulaba en moto marca Honda Modelo Tornado en la medianoche. Pero por causas que se están investigando, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

La dura caída le provocó a Stucchi heridas de consideración que demandaron la
asistencia del personal del SAME. Luego fue traslado de urgencia hasta el hospital San Juan Bautista donde falleció minutos después. El profesional de la salud estaba involucrado en una causa por vandalismo contra varios vehículos que estaban estacionados en la vía pública en la Perla del Oeste.

ANTECEDENTES

El hecho fue hace cerca de una semana. El malestar de los afectados fue transmitido a través de las redes sociales. El desafortunado desenlace para gran parte de los ciudadanos de Andalgalá al encontrarse sus autos en esta condición. Por suerte estas personas fueron amparadas y acompañadas por la policía que emprendió la investigación. Hasta hoy que dieron identidad definitiva.

Como si fuera poco, algunos automóviles se encontraron con las llantas orinadas. Este fue uno de los puntos que complicó el clima que se vivió entre los vecinos, acrecentó el enojo de los dueños de los rodados. Una gomería local mencionó que todas las ambulancias fueron pinchadas y debieron ser asistidas rápidamente.

Según informaron, el médico ya tenía una denuncia anterior por amenazas. Aunque no fue tramitada, radicada por el dueño de la clínica Ciro Aguirre, el año pasado. El juez consideró además dos causas de fiscalías de la ciudad Capital por hechos de violencia de género intrafamiliar. Consideró que la fiscal debe examinar las facultades mentales del mismo antes del posible estado de libertad por su propia seguridad y la de terceros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *