Connect with us

Hi, what are you looking for?

Penal de Miraflores

Información general

La inesperada respuesta de un médico a un personal del penal de Miraflores

Personal de Miraflores está aislado en el Hotel Inti Huasi y no recibe asistencia.

El Penal de Miraflores se encuentra en una difícil etapa: ayer renunció Daniel Romero como director del Servicio Penitenciario y el establecimiento se encuentra bajo un sistema de burbuja luego de la alarmante cantidad de casos de coronavirus. Como consecuencia, parte del personal fue alojado en el hotel Inti Huasi del departamento.

Como si fueran pocos los escándalos, ahora arriba uno nuevo de igual o peor sentencia: uno de los aislados no tiene la asistencia médica correspondiente. Sí, el penal es el epicentro de múltiples problemas, pero aún así, han dejado de lado un posible caso de coronavirus entre uno del personal. Esto fue revelado ante la asistencia médica brindada en un grupo de Whatsapp.

Allí, se puede leer cómo uno de los agentes comenta su situación y explica que tiene todos los síntomas. Para sorpresa y preocupación del resto de sus compañeros aislados, el personal de salud le brindó como respuesta que se de un baño, con la finalidad de bajar la temperatura, pero desatiende todos los problemas que presenta el virus en sí.

Ahora, la familia del convaleciente se encuentra más que preocupada por la salud del hombre y su falta de control. por lo que pide que se lo traslade inmediatamente al Hospital Malbrán. Además, el personal aislado en el hotel exige que se realice un nuevo el hisopado, dado que varios de ellos pueden ser asintomáticos.

El hombre se encuentra en una habitación sin ser asistido hasta el momento, y sus seres queridos temen por la falta de atención en su salud. Hasta el momento el nuevo director del Penal de Miraflores, Guillermo Horacio Galván , no declaró nada al respecto del presunto caso de coronavirus. Ante semejante caso, esperan la medida del nuevo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *