Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kotler
Kotler

Información general

La abogada de la familia Camaño no podrá hablar de Kotler

Un nuevo privilegio para Elián.

La Jueza Alicia Cabanillas aprobó la petición de la defensa de Elián Kotler. Esta consiste en la prohibición de mostrar los avances de la causa contra el asesino de Camaño. En el documento especifica que la abogada de la víctima, la doctora Natalia Páez, tiene prohibido comentar sobre el caso en los diferentes medios de comunicación.

Para el petitorio formal la defensa del culpable indica que se viola el derecho a la intimidad del condenado. Para esta afirmación se reafirman en la Constitución Nacional y en Declaraciones supranacionales que estarían favoreciendo al joven Kotler. Este mismo sujeto fue quien solicitó la domiciliaria semanas atrás y rápidamente se la concedieron.

Otra de las prohibiciones es divulgar o extraer copias a la prensa sin importar cuál sea. Estos documentos son puntualmente de avances o actualización del caso por el cual se condena. La resolución firmada por la Jueza Cabanillas fue firmada este 14 de octubre, dejando a la luz de que lado está la justicia.

Durante los últimos días trascendió que Elián consume un coctel de pastillas para estar “atontado” y poder soportar la prensa que lo persigue. Según el informe psiquiátrico  “El paciente consume sin prescripción 8 a 10 pastillas de Alprazolan para estar atontado y soportar la constante persecución de la prensa”. El mismo está firmado por el médico psiquiatra José Luis Fernández, MP 989, ME 282, MN 103917.

Otra indicación afirma que la atención de Elián es flotante, que se despierta y no sabe dónde está, además de despertar orinado. Además que asocia muy lento el pensamiento, que tiene ideas depresivas y que tiene el juicio debilitado. Así se ven los cuidados extremos que le puso la justicia para mimar al condenado que mató a Pablo Camaño. Algo que contrasta con la nula atención, las iniquidades e injusticia que sufrió la familia de la víctima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *