Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú

Información general

Llega moneda virtual a Fray Mamerto Esquiú

Guillermo Ferreyra adelanta una criptomoneda para mejorar la economía.

La pandemia ha acelerado el empleo de monedas virtuales o criptomonedas y tal es la necesidad de la regeneración económica que Fray Mamerto Esquiú tendrá una propia. Esto fue anunciado por el Intendente del departamento y Ex-Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial de Catamarca, Guillermo Ferreyra.

“Muy pronto llega la primera moneda virtual de Fray” destacó en la red social Twitter en donde acompaña con un video explicando a los ciudadanos del departamento qué tipo de beneficios tendrá esta oportunidad de tener administrar tu dinero con tan solo una app. Esta medida está siendo empleada en todo el mundo tras la pandemia y FME parece haber encontrado una solución a sus problemas.

El mundo habla sobre las criptomonedas y es el caso del economista Taimur Baig quien dijo: “la demanda prepandémica era principalmente especulativapero ahora las criptomonedas son una realidad, y las personas le sacaron los estigmas que tenían hacia ellas. Pudieron darse cuenta lo benéficas que son en momentos como estos”.

Por otro lado, el intendente Ferreyra mencionó que es “una moneda de descuento con todos los locales comerciales que estén registrados en la municipalidad y que van a poder ser beneficiarios de este gran programa, que la intensión que tiene es reactivar la economía y que se aumenten los consumos en cada uno de sus locales“.

Finalmente, mencionó que habrán días de descuento para fomentar esta nueva forma de consumición el desarrollo del departamento de Fray Mamerto Esquiú. Además agradeció al Gobernador, Raúl Jalil y al presidente de la nación, Alberto Fernández por el implemento de las criptomonedas en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *