Connect with us

Hi, what are you looking for?

Covid-19
Raúl Jalil

Información general

El Gobernador buscó llevar tranquilidad a los ciudadanos

Jalil apuntó a la responsabilidad de todos para mejorar en cuanto a la salud.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el día de la fecha, el gobernador Raúl Jalil tuvo como objetivo tranquilizar a la comunidad. Esto se debe al crecimiento de casos positivos de coronavirus en la provincia. También explicó sobre sus anhelo en cuanto al sistema de salud “semáforo”.

“El ciudadano catamarqueño sabe que se debe cumplir con el nuevo estilo de vida” remarco el Mandatario. Sobre esto se refirió a que deben llevar el alcohol a todos lados, usar el barbijo. Estas medidas personales de cada uno, es lo que ha permitido a Catamarca ser uno de los ejemplos a nivel país.

Cabe recordar que Catamarca es una de las provincias que más tiempo ha estado sin ningún contagio. “Además de haber sido una de las provincias que tuvo mayor tiempo de comercio funcionando normalmente” Indico Jalil. También hablo sobre las medidas en cuanto a la salud pública y privada, como así la puesta en marcha de un sistema de semáforos.

Este nuevo sistema significa la responsabilidad de los ciudadanos, de los comerciantes, de todos los habitantes. A su vez explicó “ese semáforo, si nos comportamos y usamos las reglas normas de las reglas y nuevas normas de vida vamos a poder seguir manteniendo el semáforo amarillo”. Cerró su ponencia diciendo: “Si Dios quiere, esperemos tener pronto el semáforo verde, para que pronto vuelva a la normalidad toda la actividad”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *