Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Información general

Andalgalá: la falta de organización afectó el día de la madre

Andalgalá debió comunicar a sus ciudadanos una contundente noticia debido al Día de la Madre.

En el comunicado del día de hoy, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá destacó las nuevas medidas respecto a las celebraciones del día de la madre. En primer lugar la sesión ordinaria resolvió hacer hincapié en desmentir todo lo que había mencionado el COE Andalgalense, que había decretado la libre circulación.

El documento menciona que “El COE Andalgalá había establecido una medida que permite el ingreso a nuestra jurisdicción de familia residentes de nuestra provincia, con motivo de celebrar el día de la madre”, que está a tan sólo días de su desarrollo. Finalmente, el comunicado indica que repudia la medida realizada por el COE.

Aunque no todo es claro, ya que la falta de organización entre los gobiernos y los coe ha sido defectuosa, evidenciado está con la creación de dicho documento. En consecuencia el malestar de varios quienes ya habían generado planes para realizar el día y va contra viento y marea en lo decretado en otras localidades.

Esto generó un clima de incertidumbre: cómo una sola jurisdicción fue capaz de cerrar su circulación mientras que el resto se maneja libre en un día tan especial. Como si el Día de la Madre tomó por sorpresa a los intendentes y no logró que se pusieran de acuerdo en el año atípico que no solo vive Andalgalá sino el mundo entero gracias al coronavirus.

De esta manera, en el día de hoy el Consejo Deliberante de Andalgalá cuida a sus ciudadanos y a todas las madres en su día y sentenciaron que “Como funcionarios cabe pedir disculpas a todos aquellos que se encuentran realizando cuarentenas o aquellos que no se les fue permitido ingresar” y finalizaron que pretenderán mantener la nulidad de casos positivos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *