Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta

Información general

Tinogasta: Autopeña y cierre de puesto de control

Desde una autopeña hasta cierre de control. Todo lo que pasa en Tinogasta.

Cada acción de este fin de semana esta determinado por la celebración del día de la madre. es que una fecha de tal magnitud merecía acción acordes. Entre las actividades determinadas por el Ejecutivo Municipal se encuentra la realización de una autopeña y el cierre del puesto de control de la zona.

En horas del medio día el COE de Tinogasta informo que el puesto de control permanecería cerrado. Explicaron que el motivo era la celebración del día de la madre de este domingo 18 de octubre. Esto significa que no se permitirá el ingreso de particulares ni transportistas hasta el lunes cuando se reanuden las actividades normales.

El segundo acontecimiento importante versa sobre un agasajo para las madres de la zona con una autopeña. El mismo es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación. Quienes invitaban al evento que se desarrollaría este sábado 17 de octubre desde la hora 17:00 en el Tiro Federal de la localidad de Copacabana.

Según el comunicado seria “Una peña diferente, pero con todo nuestro Folklore, Música, Danza, sorteos de regalos y mucho más”. Del mismo modo se les recordaba que el predio tiene una capacidad para cincuenta vehículos y los que serian ocupados por orden de llegada por los espectadores que deseen disfrutar de la autopeña.

Otro de los puntos importantes es que se les solicitaba asistir con las medidas preventivas de bioseguridad. Algo que llamo la atención es que la entrada tenia valor. La publicación en el perfil de Facebook del Municipio de Tinogasta indicaba que: “Entrada: bono contribución para colaborar con los artistas.”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *