Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Fray Mamerto Esquiú: Una Concejal denunció falsificación de firma

Grave acusación contra el Intendente.

El pasado sábado 17 de octubre la Edil del bloque de Juntos por el Cambio atacó directo al Jefe del Ejecutivo departamental de Fray Mamerto Esquiú. Es que según la Concejal, Verónica Segura, ella no estuvo presente el día del labrado de acta. Por esta razón es que realizó una denuncia contra autores desconocidos por la falsificación de su firma.

La concejala de Fray Mamerto Esquiú Verónica Segura, tomó conocimiento que su rúbrica estaba asentada en el acta labrada por la denuncia en contra del intendente Guillermo Ferreyra. La funcionaria indicó que ella no participó en la sesión el día en que se llevó a cabo la firma. Esto fue por problemas de índole familiar.

En la tarde del sábado pasado, la Edil Segura, realizó una denuncia explícita contra autores desconocidos por la falsificación de su firma. Esto obedece a que la concejal no estuvo presente al momento de labrado. Por lo tanto, es imposible que ella haya firmado de puño y letra. Tal hecho llevó a que la mujer diera a conocer su enfado por un delito como tal que deja en evidencia cierta corrupción o irregularidades internas en la Municipalidad.

Otra denuncia en Fray Mamerto Esquiú

Es importante recordar que el martes pasado, un vecino de la localidad de Las Pirquitas de apellido Vega Abad, presentó ante el cuerpo de concejales una denuncia contra el intendente Ferreyra. A esta, el cuerpo de concejales de Fray Mamerto Esquiú le brindó tratamiento en sesión del día jueves 15 de octubre.

Posteriormente, el viernes 16, por cuestiones de tiempo, se labró el acta referida a lo actuado el día anterior por los integrantes del cuerpo de concejales. Dicha acta está firmada por cuatro de los seis concejales del cuerpo. En esta ocasión la funcionaria Segura no estuvo presente por encontrarse atendiendo a su madre que se encontraba delicada de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *