Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rafael Olveira
Rafael Olveira

Información general

Rafael Olveira habló sobre el primer caso de coronavirus en Los Altos

Olveira agradeció a Raúl Jalil, y a la ministra de salud por su “atención y predisposición incondicional”

El día de ayer se confirmó el primer caso de coronavirus en Los altos, tras pasar ocho meses sin contagios. A partir de esto el intendente, Rafael Olveira,  se comunicó con los ciudadanos para transmitir tranquilidad. Cabe aclarar que esta localidad es una de las que más probabilidades de contagios. La misma comparte límites con provincias que presentan altos índices de contagios, pese a esto no se han registrado casos hasta el día de ayer.

Por medio de sus redes sociales,  Rafael Olveira se comunicó con los ciudadanos y expresó: “quiero transmitir a nuestros vecinos que se están tomando todas las medidas y precauciones correspondientes para preservar la salud de todos”. En el marco de la detección del caso, uso este medio para brindarles tranquilidad y asegurarles que los protocolos correspondientes ya se están aplicando.

Por otra parte aclaró que se trata de un caso proveniente de otro departamento. “Es un caso asintomático, que goza de buen estado de Salud”, aclaró Rafael Olveira. En esa línea agregó: “será trasladado a un centro acondicionado para personas positivas de Covid-19 alejado de nuestra población”.

Luego de ocho meses de aislamiento y de presencia del virus, por primera vez se detecto un caso en la localidad de Los Altos. En primer lugar cabe destacar el hecho de que el paciente se contagió en otro lugar. En segundo lugar, debe destacarse el hecho de que compartiendo límites con provincias con altos índices de contagios, no se hayan detectado algún caso antes.

Por último,  Rafael Olveira agradeció al gobernador, Raúl Jalil, y a la ministra de salud, Claudia Palladino, por su “atención y predisposición incondicional”. Además agregó: “Quiero agradecer el arduo trabajo diario del personal de Salud, de Seguridad y a los Trabajadores Municipales que día a día exponen su salud para cuidarnos a todos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *