Connect with us

Hi, what are you looking for?

eva peron
eva peron

Información general

El Director del Hospital de Niños “Eva Perón” dio positivo

Uno nuevo caso de covid que dejó en shock al sistema de salud.

Desde el Gobierno de Catamarca informaron que el Director del Hospital de Niños “Eva Perón” fue diagnosticado con coronavirus. De esta manera el médico se suma a los numerosos casos que se vienen dando en la provincia. A pesar de los extremos cuidados no quedo exento de la ola del virus que aqueja al mundo.

El Ministerio de Salud de Catamarca comunicó a través de un estado de Facebook sobre el estado de salud del funcionario. Es que la red social es una de las principales formas de comunicación del Gobierno. A su vez acotaron que el profesional médico está aislado junto a su grupo familiar. El mismo camino tuvieron todos sus contactos estrechos. De este modo buscan no propagar la enfermedad.

El comunicado en redes

Miguel Morandini, es uno de los funcionarios más queridos por la gente. Por ello es que los comentarios en redes fueron de apoyo y amor para con el. Los deseos de pronta recuperación fueron los de mayor reiteración. Es así como el médico fue alentado para que no decaiga con la enfermedad que lo afecta tanto a el como a cientos de personas en la provincia.

Otro de los datos que brindaron desde el ministerio de salud fue que el equipo de epidemiología ya cuenta con la lista de contacto estrecho y se están tomando las medidas sanitarias correspondientes. A su vez subrayaron que el caso se encuentra bajo investigación epidemiológica dado que no se conoce el nexo de contagio.

Este médico también desarrollaba su profesión en otros centros de salud, aunque su puesto de mayor jerarquía era en el Hospital De Niños “Eva Perón. El rumor sobre su estado de salud había comenzado a circular desde hace pocos días, siendo confirmada en el mediodía. Lo importante es que indicaron que no presento síntomas de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *