Información general

Andalgalá: dirigente político respondió a las necesidades del hospital

Al hacerse publica la necesidad de la institución el gobierno volvió a quedarse se brazos cruzados.

Andalgalá

En la jornada de este jueves, Miguel Gutiérrez visito el hospital y la comisaria de la ciudad de Andalgalá para brindarles recursos y suministros esenciales a los trabajadores. Hace días se hizo público que el hospital “José Chain Herrera” estaba pasando por una situación realmente lamentable. El mismo no disponía de insumos mínimos, tales como alimentos para los pacientes o barbijos para los trabajadores. Ante el silencio por parte del estado, terceros debieron poner cartas sobre el asunto.

El dirigente peronista se acercó, el pasado jueves, al hospital al hospital de Andalgalá para entregarles a suministros a los trabajadores. Por medio de un posteo en Facebook, Gutiérrez informo que había hecho entrega de barbijos para “todos aquellos que asistan al hospital”. En ese sentido, también agregó: “Hicimos entrega de una suma importante de dinero que será utilizada para atender las necesidades habituales de nuestro Hospital”.

Al hacerse pública la necesidad de la institución el gobierno volvió a quedarse de brazos cruzados. Trabajadores se comunicaron con El Aconquija el martes pasado y explicaron las necesidades, urgentes, que se habían presentado en los últimos días. La falta de pago a proveedores, la falta de alimentos para los pacientes y trabajadores de la guardia, la no disposición de los elementos necesarios para trabajar y a esto se suma que las autoridades de Andalgalá hacen oídos sordos a los reclamos.

Ante todo esto, terceros que no tienen responsabilidad alguna sobre la situación deben intervenir. Gutiérrez no solo aporto una mano a los trabajadores de salud, sino que también asistió a la comisaria local. En la misma, hizo entrega de barbijos y también una suma de dinero. La misma será destinada el funcionamiento de la comisaria local.

El agradecimiento

Por último, en sus redes demostró agradecimiento y respeto por quienes todos los días trabajan por el bienestar de Andalgalá. En esa Línea, expresó: “Elegimos colaborar con nuestro Personal de Salud y nuestro Personal de Seguridad, ya que consideramos que por la pandemia que atravesamos, ambas instituciones están llevando a cabo un gran trabajo por nuestra comunidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version