Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca para este fin de semana?

Para el último viernes de octubre, se prevé máximas en las temperaturas que llegaran a los 29 grados.

La provincia amaneció entre un cielo parcialmente nublado y sol que se asoma de a poco. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima en Catamarca para esta jornada se presentará un ambiente cálido. Para el último viernes de octubre, se prevé máximas en las temperaturas que llegaran a los 29 grados. Por otra parte, las mínimas alcanzarán los 18 a 22 grados.

Sin presentar probabilidades de lluvias, las nubes siguen firmes sobre el cielo catamarqueño. Con una humedad del 27% el clima en Catamarca prevé vientos para toda la jornada que irán de 23 a 31 km/h. Los mismos tendrán una preponderancia del noroeste pero no ayudarán a limpiar el cielo de la nubosidad que, hace ya varios días, lo caracteriza.

El clima en Catamarca para el día de hoy promete un ambiente cálido, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. En las primeras horas de la mañana se anunció que las temperaturas preponderantes irán de 18 a 15 grados. Al medio día la temperatura ascenderá paulatinamente, hasta llegar a los 29 grados. Por la tarde esa temperatura se mantendrá durante algunas horas.

Por último, llegada la noche la misma comenzará a bajar junto al anochecer. El cielo se mantendrá ligeramente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. En las últimas horas del día viernes se prevén temperaturas que rondaran los 22 grados. Durante la noche los vientos descenderán y se mantendrá un clima en Catamarca dentro de todo cálido.

El clima para el fin de semana

Por otra parte el fin de semana catamarqueño prevé la salida del sol y un ascenso en la temperatura. El sábado comenzará completamente despejado y contará con temperaturas que irán de los 13 a los 30 grados, aunque por la tarde noche se harán presentes algunas nubes. Además, el primer domingo de noviembre contará con una mínima de 16 grados y una máxima de 33 grados. El cielo se mantendrá parcialmente despejado, hasta llegada la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *