Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima en Catamarca
Clima en Catamarca

Información general

¿Cómo será el clima en Catamarca esta semana?

El cielo catamarqueño no presentará probabilidades de lluvia.

El clima en Catamarca para el día de hoy promete temperaturas cálidas un cielo completamente despejado. En las primeras horas del día el cielo se encontró completamente despejado y así se mantendrá hasta la tarde noche. En cuanto a la temperatura, la mañana catamarqueña comenzó con unos 15 grados, los cuales irán incrementando hasta llegar a una máxima de 33 grados.

Por otra parte, la humedad se hace presente dentro del clima en Catamarca en un 31%. El día de hoy será un día realmente cálido, pero que verá momentos levemente mas frescos gracias a la presencia de los vientos. Durante todo el día habrá una presencia de los mismos y serán provenientes del norte y noroeste. Los mismo irán en ráfagas de 42 a 50 km/h mientras que se mantendrán con una velocidad de 23 a 31km/h.

Por otra parte el cielo catamarqueño no presentará probabilidades de lluvia. Durante la noche de este domingo se verán algunas nubes pero eso no será sinónimo de agua. En cuanto al clima en Catamarca para el resto del día, por el medio día se llegará a una temperatura que rondará los 33 grados. Por la tarde irán descendiendo paulatinamente, hasta llegar los 25 grados, según lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El clima para esta semana

El primer día de noviembre marco una tendencia sobre el clima de toda la semana. A lo largo de estos días el clima en Catamarca será muy similar a lo que veremos hoy. Las máximas superaran los 30 grados, casi todos los días, y las mínimas no serán menores a 20 grados. No se presentaran probabilidades de precipitaciones y el cielo se mantendrá parcialmente despejado. El viento será uno de los protagonistas de la semana.

El lunes y martes las temperaturas máximas irán de 33 a 37 grados mientras que las mínimas que se registraron para estas jornadas rondaran los 20 grados. Llegado el miércoles, la máxima llegará a los 38 y las nubes se harán presentes sobre el cielo catamarqueño, el jueves será similar. En cuanto a los últimos días de la semana, el viernes la presencia de nubes será mas fuertes mientras que las temperaturas irán de los 19 a los 31 grados. El sábado rondarán los 17 grados de minima mientras que la máxima llegará a los 33 grados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *