Información general

¿Cómo estará el clima en Catamarca hoy?

La máxima prevista para hoy será de 35 grados.

Clima en Catamarca

El clima de Catamarca estará protagonizado por el calor y el sol. Como si la primavera se hubiese pasado y el verano ya estuviese instalado, la mañana de hoy presentó temperaturas que rondan los 22 grados. El cielo se amaneció completamente despejado y así se mantendrá hasta las últimas horas de la noche. Las nubes y las lluvias no se encuentran entre el pronóstico para este martes 3 de noviembre.

En cuanto a lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el clima en Catamarca, hoy se presentarán altas temperaturas y sol pleno. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 22 a los 25 grados. Llegado el medio día se alcanzará la máxima prevista para hoy será de 35 grados. Por la tarde la temperatura se mantendrá pero por la noche, la misma descenderá hasta los 28 grados.

Por otra parte la humedad es parte del panorama brindando por el reporte del clima en Catamarca. La misma se presentó en las primeras horas en un 31% haciendo que la mañana ya se sienta un poco más pesada. Los vientos previstos para esta jornada irán de 12 a 338 km/h y tendrán una dirección predominante del noroeste. Se presentarán algunas ráfagas fuertes por la tarde noche de este martes.

El sol se posicionó fuerte desde su salida a las 6:28 hs. Según lo informado por el SMN el mismo se mantendrá al frente de este 3 de noviembre. Las nubes no están previstas y las probabilidades de lluvias son nulas. Las mismas no se presentan desde hace ya una semana. El sol bajará a las 19:45 y dará pie a que la noche despejada se haga presente sobre el cielo catamarqueño.

El tiempo para los próximos días

En cuanto al clima en Catamarca para los próximos días se verán días calurosos, presencia de vientos y algunas nubes comenzarán a aparecer. Llegado el miércoles, la máxima alcanzará los 38 grados y las nubes se harán presentes sobre el cielo, mientras que el jueves el panorama será similar. En cuanto a los últimos días de la semana, el viernes la nubosidad será más intensa, mientras que las temperaturas irán de los 22 a los 28 grados. El sábado rondarán los 19 grados de mínima, mientras que la máxima llegará a los 29 grados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version