Connect with us

Hi, what are you looking for?

empleados municipales

Información general

En Capital 200 empleados municipales pasarán a planta

Nueva y buenas noticias para los municipales de Capital.

Uno de los sueños más anhelados por los empleados municipales es el pase efectivo a planta. Este será cumplido para 200 de los municipales de Capital. Esto fue anunciado por el Intendente Gustavo Saadi. El anuncio fue festejado por los beneficiarios. Además, muchos de ellos percibirán un bono. El mismo fue enmarcado en el día del empleado municipal.

Muchos de los empleados municipales estuvieron festejando en la jornada de ayer su día. Por ello es que varios intendentes anunciaron el pago de un bono especial. Otro de los beneficios fue el pase a planta permanente. Este último anuncio fue emitido por el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

Saadi mediante un saludo difundido en las redes sociales, empezó su mensaje saludando a los municipales, para luego señalar: “Quiero darles una buena noticia a casi 200 trabajadores que hace muchísimos años venían con contrato de servicio”. Luego de eso especifico que la próxima semana comenzaran el pase efectivo a planta. Este pase “les va a dar estabilidad y tranquilidad, sobre todo, a sus familias”

A su vez indicó “Vamos a seguir trabajando en la estabilidad del empleado público de manera gradual y en la medida de nuestras posibilidades”. En el posteo también enfatizó que “se harán efectivas con la firma del documento respectivo 200 recategorizaciones que ingresaron el mes pasado”.

Por otra parte, el intendente de la Municipalidad de Mutquín, Carlos Luna, también anunció el pase a planta permanente a trabajadores precarizados. Por ello es que remarcó que algunos de ellos llevan años siendo becados. Este paso se logró tras la jubilación de muchos trabajadores. Lo que le permite designar nuevos puestos laborales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *